Insólito: sancionan a jugador que quiso darle un pelotazo a un periodista

Darwin Quintero, un colombiano nacionalizado mexicano que juega en el América, intentó atinarle al reportero como un juego con sus compañeros.

Insólito: sancionan a jugador que quiso darle un pelotazo a un periodista

Por: Mendoza Post

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, jugador del América de México, recibió una insólita sanción de su club por intentar dar un pelotazo contra un periodista que cubría la práctica de las Águilas este martes.

"El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó en el entrenamiento de ayer, la cual no representa los valores de la institución", informó la institución en su cuenta de Twitter.

El video del incidente muestra a Quintero, quien se encuentra con sus compañeros, pateando la pelota desde unos 20 metros para que  le pegue al periodista Marcelino Fernández, de ESPN. 

En las imágenes, que se viralizaron, se ve cómo el balón pasa a centímetros del hombro izquierdo del reportero.  "El Club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero y su equipo de trabajo así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido", detalla el club en su comunicado.

El jugador se justificó diciendo que su intención era pegarle al árbol que estaba al lado del periodista y pidió que se investigaran los hechos antes de hacer un juicio.