Secuestran armas a una joven que amenazaba a su ex

La vivienda allanada está en Godoy Cruz. “Te voy a volar la gorra a vos y a la pendeja que te estás comiendo” , decían los mensajes de texto.

Secuestran armas a una joven que amenazaba a su ex

Por: Mendoza Post

Personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén realizó un allanamiento en Godoy Cruz. Hace días, un hombre denunció la amenaza de su ex pareja. La policía fue al domicilio, secuestró armas con su reglamentación y continuará la investigación.

El allanamiento fue en la manzana O del Barrio Covimet de Godoy Cruz, a fin de esclarecer un delito de Amenazas Simples.

La víctima, llamada Alfredo, recibió amenazas por mensaje de textos por parte de su ex pareja, Romina, mejor de edad, quién manifestó que le “iba a volar la gorra a vos y la pendeja que te estás comiendo” y envió fotos de armas intimidatorias.

La mujer amenazó a su ex a través de mensajes de celular.

El hombre presentó la denuncia y se autorizó pedido de allanamiento. La policía secuestró una pistola calibre 22 largo, dos cargadores, 17 cartuchos calibre 22 largo, un rifle calibre 22 largo. 

Las armas tienen la documentación correspondiente, a nombre del abuelo de la menor, quién no está detenida.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de Justicia para realizar pericias y corroborar si las armas tienen vínculos en otros delitos.