Investigan un presunto abuso sexual a un niño de cinco años

Esto ocurrió ayer a la tarde noche. Ingresa este menor de tan solo 5 años al hospital Notti con una herida compatible con lo que podría llegar a ser un abuso sexual.

Investigan un presunto abuso sexual a un niño de cinco años

Por: Mendoza Post

Un nene de cinco años está internado en el hospital Notti y se investiga si ha sido víctima de abuso sexual.

 El chiquito ingresó al hospital ayer en horas de la noche, acompañado por su madre y su padrastro. Tiene una herida perianal y rectal con hemorragias. Por esta situación se dio lugar a una intervención quirúrgica y quedó internado en el nosocomio pediátrico.

Luego de ser revisado se encendió la alerta ya que el tipo de herida que presenta es compatible con un abuso sexual. Por tal motivo  quedó radicada una denuncia en la oficina fiscal número 19 ubicada en la comisaria 35 de Rodeo de la Cruz de Guaymallén y se abrió una investigación.

  Según detalles de la madre y de los familiares, habrían encontrado al nene en un baldío cercano con el sangrado en esa zona de su cuerpo. 

El caso se encuentra en absoluto secreto de sumario, según las palabras de la fiscal, Virginia Rumbo, quien está a cargo del área y de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual.

El nene está internado en el hospital Notti.