"Fuga de amor": la insólita carta del joven que se fugó con su novia de 15

Julieta Sánchez estuvo desaparecida 27 horas en Neuquén. El caso movilizó a todo el país, sin embargo, la chica se había fugado con su novio tras sustraer de su casa 23 mil dólares.

"Fuga de amor": la insólita carta del joven que se fugó con su novia de 15

Por: Mendoza Post

 Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que había desaparecido el pasado 18 de enero por la mañana de la casa de su padre en la ciudad de Neuquén, fue hallada con vida por la policía neuquina en la localidad de Mariano Moreno, a 20 kilómetros de la ciudad de Zapala, informó el ministro de Seguridad de Neuquén, Mariano Gaido.

La Policía de Neuquén buscaba a Julieta Sánchez desde ayer, cuando desapareció de la casa de su padre en la capital provincial, e investigaba además un robo por la falta de dinero y objetos de la propia vivienda de la joven.

El fiscal Pablo Vignaroli informó que fue encontrada en compañía de un joven de unos 18 años y confirmó que la adolescente se movilizaba en un vehículo con él.

Gaido confirmó que "fue encontrada en compañía de una persona, pero forma parte de la investigación y vamos a respetar el ámbito de la causa judicial para poder avanzar".

Al respecto, el novio de la adolescente publicó en las redes sociales una disculpa hacia la familia de Julieta, la cual fue titulada con el singular título "Fuga de amor".

La carta

El barrio Rincón de Emilio donde vive Julieta con su familia.