Con un insólito gol, y otro sobre la hora, Banfield derrotó a Chicago

El partido se jugó en Mataderos. El equipo de Matías Almeyda continúa de racha y se aprovechó de un inocente Torito que sigue sin encontrar el rumbo.

Con un insólito gol, y otro sobre la hora, Banfield derrotó a Chicago

Por: Mendoza Post

 Banfield obtuvo su cuarta victoria consecutiva. El conjunto de Matías Almeyda superó a domicilio a Nueva Chicago, en uno de los partidos que está cerrando la octava jornada en este lunes.

El Taladro se aprovechó de un rival inocente y golpeado, y que en esta fecha estrenaba técnico teniendo en cuenta que Omar Labruna había sido destituido. Mientras suena Caruso Lombardi, al Torito lo dirigió Alejandro Nanía.

Los goles del equipo del Sur de Buenos Aires fueron anotados por Ricardo Noir y Lucas Viatri. El primero fue insólito, aprovechando un grave error defensivo del verdinegro. En tanto el segundo fue cerca del final del partido, lo que promovió mucha bronca entre los jugadores del local, que habían empatado parcialmente mediante Pablo Ruíz.

Banfield ocupa un puesto de vanguardia en las posiciones, sacándole jugo a una impecable racha de triunfos. En tanto Nueva Chicago es el polo opuesto: con muchos problemas futbolísticos, el Torito aparece penúltimo en las posiciones y último en los promedios del descenso.

La novena fecha la cerrarán Newell´s ante Unión de Santa Fe, este lunes desde las 21 horas en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.