El City volvió al triunfo con un hat-trick de Agüero

Los dirigidos por Guardiola le ganaron 3 a 1 al Newcastle con una gran actuación del argentino.

El City volvió al triunfo con un hat-trick de Agüero

Por: Mendoza Post

 El delantero argentino Sergio Agüero marcó hoy los tres goles de Manchester City sobre Newcastle para la victoria de su equipo, por 3 a 1 como local. El equipo de Guardiola consolidó el liderazgo de la Premier League tras disputar el encuentro correspondiente a la 24ª fecha.

El ex punta de Independiente anotó sus tres goles con los que llegó a los 16 en la temporada (el máximo goleador es el inglés Harry Kane con 20), a los 34 minutos del primer tiempo, a los 17’ de la segunda parte, de penal, y a los 33’.

De esta manera, Agüero alcanzó las 203 anotaciones en 200 presentaciones con la camiseta de Manchester City, donde es el máximo goleador histórico.

Los futbolistas del City saludan al Kun tras uno de sus goles.

Además, en el conjunto conducido por el español Pep Guardiola fue titular el defensor Nicolás Otamendi, quien completó todo el partido.

Con esta victoria, Manchester City continúa como único líder, con 65 unidades, a 12 de su escolta Manchester United, al tiempo que Newcastle continúa con 23 puntos.

Agüero fue el gran protagonista del encuentro.

Huno presencia argentina

Chelsea, con Wilfredo Caballero de titular, goleó al Brighton And Hove por 4 a 0. El West Ham de Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, igualó 1 a 1 a con el Bournemouth. El Watford de Ricardo Pereyra perdió con el Leicester City de Leonardo Ulloa por 2 a 0.

Caballero se esfuerza para atajar un tiro a su arco.

No jugaron Sergio Romero y Marcos Rojo en el apretado triunfo del Manchester United sobre el Burnley por 1 a 0; Julián Speroni en la derrota del Crystal Palace ante el Arsenal por 4 a 1, Ramiro Funes Mori en la igualada en uno del Everton con el West Bromwich, donde tampoco jugó Claudio Yacob.

Además, el Stoke City derrotó al Huddersfield por 2 a 0 y mañana seguirá la fecha con Southampton (DT Mauricio Pellegrino) ante el Tottenham Hotspur (DT Mauricio Pochettino; Paulo Gazzaniga , Erik Lamela y Juan Foyt). El lunes cierran City (Federico Fernández) contra el Liverpool.

Pochettino, DT del Tottenham.