Una modelo subasta su virginidad para poder estudiar - Mendoza Post
Una modelo subasta su virginidad para poder estudiar

La joven es italiana y, hasta ahora, una persona está disputa a pagar un millón de euros.

Una modelo subasta su virginidad para poder estudiar

Por: Mendoza PostSábado 20 Ene 2018

 Como informó el diario inglés The Sun, una modelo italiana de 18 años subasta su virginidad. Según la joven, el dieron será destinado para financiar sus estudios y comprarle una casa a su familia.

Nicole, nombre ficticio que eligió la modelo italiana para preservar su verdadera identidad, afirmó que la decisión la había tomado a los 16 años pero recién ahora que tiene 18 lo puede hacer. La subasta está en el sitio europeo Elite Models VIP y promete que un médico, seleccionado por el cliente, verifique la virginidad antes de pasar la noche juntos.

"Espero obtener lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia, y comprarle una casa a mis padres”, afirmó. A Nicole le gustaría trasladarse a Reino Unido para estudiar negocios en la Universidad de Cambridge. 

Nicole quiere estudiar y ayudar a su familia.

 "Estoy bastante nerviosa, pero también estoy bastante segura, porque si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, sin duda será una persona amable. Estoy seguro de que pasaremos un buen rato juntos”, mencionó.

La oferta más alta hasta el momento es de un millón de euros.

Y también dijo que “no les he dicho que quiero ningún tipo o edad. No sé cuánto me puede mostrar la agencia sobre él antes de reunirnos, pero espero poder conocerlo antes de conocerlo y hablar con él por teléfono”, remarcó.

Finalmente, dijo: "Sé que duele mucho, así que estoy un poco preocupado por eso, pero espero que salga bien y estoy bastante seguro de eso".