Bombazo: "El hijo de Gisela Bernal no es mío"

El productor Ariel Diwan despotricó en Intrusos contra su expareja y reveló que el hijo que tienen en común no es de él.

Bombazo: "El hijo de Gisela Bernal no es mío"

Por: Mendoza Post

Una noticia explosiva se desencadenó hoy en el programa Intrusos cuando irrumpió en el estudio el productor Ariel Diwan para según Rial "contar una bomba".

Concretamente, el productor de Stravaganza confesó que recibió los resultados de un análisis de ADN en el que se confirmó que no es el padre de Ian, el hijo que tuvo con Gisela Bernal.

"Cuando salía con Gisela intentamos separarnos 10 veces, la última vez se fue a Jujuy, y habrá sido abril… Cuando hicimos La revista de Buenos Aires. Hace tres años. El día del cumpleaños de mi hija me dice que la pase muy bien. Que tenía un regalito para traerme de Jujuy. Entonces, le pregunté si estaba embarazada y me respondió que cómo lo sabía. No le creí que estaba embarazada. De mí no podía ser… Hay mucho más de lo que pueda contar, mensaje, grabaciones, teléfonos, todo. Le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. La primera fue cuando le dije que no la quería ver más y se fue a vivir a Jujuy. Igual, me pegó siempre. Nunca más toqué el tema del ADN. No le pregunté ni con quién estuvo, cómo se llamaba, nada, a pesar de que todo el mundo y cada uno de los que hablaba se fue yendo de la empresa", explicó Diwan ante la mirada atenta de todo el panel de Intrusos.

"Mi relación con Gisela fue una tortura"

Luego, el productor desarrolló mejor la historia: "Todos. Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio cero por ciento de probabilidades. Igual, Gisela no sabía, porque nunca me dejó sacar al nene de la casa. Pasaron dos años y tres meses de que no me dejaba sacar el bebé. 'Parece que no soy el padre.', le decía. La primera vez que lo pude sacar, le hice el ADN".

Mientras Diwan estaba haciendo su descargo en América, su exmujer fue a radicar una denuncia por amenaza de muerte. 

Por otra parte, la bailarina le envió un mensaje de texto a Marina Calabró en el que desestimó los dichos de su ex: "Es mentira lo que dice. El siempre supo todo, que no era el padre biológico"