La propuesta que recibió Cande Tinelli de un ex Gran Hermano

El mediático le propuso una aventura y ella algo contestó.

La propuesta que recibió Cande Tinelli de un ex Gran Hermano

Por: Mendoza Post

Candelaria Tinelli realizó una transmisión desde su cuenta de Instagram  desde su cuenta de Instagram y mientras se exhibía pretendidamente libre, recibió una propuesta de Francisco Delgado.

Ángel de Brito, no se lo dejó pasar y fue quien avisó a la hija de Marcelo por Twitter sobre el mensaje del ex Gran Hermano. “Cuidado” disparó el periodista junto a la captura del preciso momento en el cual Fran le proponía darse a la fuga de forma romántica.

“Largá todo y vamos a vivir a una cabaña en la cordillera. Dale. De noche bailamos y de día, paseamos a caballo. Pensalo” escribió a su ¿amor platónico? el ganador de Gran Hermano.

Por su parte, Candelaria reaccionó de una manera muy divertida y respondió a esta propuesta con una de las frases que utiliza a diario: “¿Qué dice?”.

En este divertido ida y vuelta, los seguidores la hija del conductorl le recordaron su romance con Franco Masini y lo compararon con este nuevo candidato. “Ya te sacaste de arriba uno que (sin ánimos de ofender) abría la heladera y posaba, le encantó esto de la popularidad. Creo que Delgado es 10 veces peor jaja”, escribió un Cande, lejos de cualquier dramatismo, Candelaria respondió a este comentario con un emoji llorando de risa.