Escribió una carta porque se quedó sin trabajo y se viralizó

Tiene 42 años y cinco hijos. La carta tuvo miles de compartidos en las redes sociales.

Escribió una carta porque se quedó sin trabajo y se viralizó

Por: Mendoza Post

Un hombre desempleado y con cinco hijos se sintió desbordado por la situación y publicó una carta buscando empleo que se viralizó en las redes sociales. 

Antonio, de 42 años, contó su situación en una carta escrita de puño y letra, donde quedó en evidencia su prolijidad.  “Me llamo Antonio, busco trabajo, soy albañil, tengo cinco hijos, cobro barato y doy garantía y confianza en mis trabajos”, escribió. A continuación redactó una  lista prolija de las tareas en las que se desempeña. Además indicó que el presupuesto es sin costo y dejó anotado sus números de teléfono.

El hombre vive en la localidad bonaerense de El Palomar y contó que escribir en un papel sus servicios le ha resultado más útil que ir a una imprenta y repartir volantes. "La gente es solidaria y te ayuda."

A raíz de la viralización de la carta en las redes sociales comenzó a recibir llamados para hacer trabajos en distintas zonas de Buenos Aires. “Quisiera cumplir con todos. Tengo muchísimos llamados, mensajes”, dijo el hombre. 

Antonio se dedica a la construcción.

Foto: ilustrativa