¿Diego Maradona está celoso de Verónica Ojeda?

Filtraron un audio en el que el 10 le hace una escena a su ex pareja. Sin dudas que esto podría desatar una nueva pelea con Rocío Oliva.

 ¿Diego Maradona está celoso de Verónica Ojeda?

Por: Mendoza Post

Luego de que en los últimos días salieran a la luz audios en los que Diego Maradona afirmaba que no iba a asistir al casamiento de su hija porque no invitaba a su actual pareja, Rocío Oliva. 

Se filtró una nueva grabación que podría complicar al Diez. En el archivo se escucha la voz de Diego, pero haciéndole una escena de celos a Verónica Ojeda, su anterior pareja.

El ex futbolista la reclama a Ojeda que le hable ella y no su hijo Dieguito Fernando y la acusa de “estar con alguno de sus novios”.

Maradona con su actual pareja.

“Hola Verónica, eh, le hacés hablar al nene, no podrás hablar vos porque estarás con alguno de tus novios, y decile a los pelot... de tus novios que al lado mío son caca”, resalta Maradona en el primer audio.  

Apenas se dio a conocer la noticia en “Intrusos”, el abogado de Diego, Matías Morla, aseguró que se trataba de un audio viejo “de hace tres años o más” y que su cliente le solicitó que lo comentara porque “no quiere tener problemas con su pareja actual”, en referencia a Rocío Oliva.        

Morla quiso salvar a Maradona.

Por su parte, Ojeda contradijo a Morla y entre risas indició que le va a seguir el juego al abogado y a su ex pareja: “Si quiere que digamos que es de hace dos años, es de hace dos años, jaja”.    

Los tiempos en que Ojeda y Maradona eran pareja.