Van contra Selena Gomez por usar un abrigo de piel de más de U$S 2 mil

Van contra Selena Gomez por usar un abrigo de piel de más de U$S 2 mil

Por: Mendoza Post

 Selena Gomez se enfrenta a fuertes críticas por su manera de vestir. Esta vez ha sido fotografiada con un abrigo de Coach que ha levantado polémica entre sus fans.

La firma estadounidense de la que Gomez es embajadora y con la que ha colaborado como diseñadora, puso a la venta un abrigo de piel real de zorro que estuvo disponible en la web de la firma hasta que la celebridad lo sacó a la calle el pasado miércoles en Nueva York. Y es que a pesar de su precio, 2.670 dólares, la prenda se ha agotado. 

Este abrigo ha generado comentarios muy negativos entre sus seguidores, quienes argumentan que es desagradable ver a Selena, en pleno 2018, siga usando abrigos de piel real

selena today #selenagomez #selena #sel

Una publicación compartida de Selena (@selenasks) el

Sus fans están pidiendo que se deje de promover el uso de pieles en la ropa y que los diseñadores dejen de crear prendas que requieran este tipo de materiales.

"Es 2018, ¿podemos dejar de promover la piel animal (en este caso de zorro) como moda? Si las principales marcas están abandonando esta práctica, también pueden ustedes".

"Por favor no promuevan la piel real ni dejen que los diseñadores sigan vendiéndola. Hay numerosos abrigos de pieles falsas. Si siguen a PETA verán cómo son tratados estos animales para conseguir su piel. Amo la moda, pero creo que los animales merecen respeto".

"Usar piel es asqueroso, toma notas Selena Gomez".