Un hombre mató a su madre y hermano en San Martín

Ocurrió en la tarde de este jueves. El agresor se había atrincherado con una niña y luego se entregó solo en la comisaría. El atacante tendría problemas mentales.

Un hombre mató a su madre y hermano en San Martín

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un hombre mató a su madre y también a su hermano en la tarde de este jueves en San Martín. El conmocionante hecho movilizó a gran parte de la policía departamental porque tenían la información de que se había atrincherado con quien sería su hermanita. Finalmente se entregó.

Tenía un revólver calibre 38 y cartuchos de escopeta en su poder.

La Policía recibió la novedad de parte de los vecinos que escucharon detonaciones de armas de fuego. Llamaron al 911 y cuando los uniformados estaban por partir hacia el domicilio, ubicado en el kilómetro 11 de carril Costa Canal en  Montecaseros, el agresor, identificado como Mario Cisterna, de 39 años, se presentó en la seccional.

La información oficial brindada hasta el momento da cuenta que las víctimas fueron identificadas como: Ariel Cisterna, de 39 años, y su madre, de unos 60.

  Cuando los efectivos junto al personal judicial, una vez que tenían apresado al autor de los asesinatos, encontraron llorando a la chica, muy afectada y conmocionada pero bien físicamente.  

Según las primeras informaciones aportadas por una fuente policial, el autor de los asesinatos tendrían problemas mentales. Este dato aún no fue certificado.

* Las imágenes son ilustrativas