La irónica respuesta de un restó a Cande Tinelli tras acusarlos de ladrones

La mediática publicó en las redes que los empleados de ese restaurante de Punta del Este le robaron la cartera. La respuesta no tardó en llegar.

La irónica respuesta de un restó a Cande Tinelli tras acusarlos de ladrones

Por: Mendoza Post

Cande Tinelli vivió un incómodo momento en un restaurante de Punta del Este. La mediática denunció que fue a comer con su familia y le robaron la cartera.

Según publicó días atrás en su cuenta de Twitter dijo que en el local "No me olvides" estuvo comiendo con su familia hasta las 4 de la mañana. Dijo que cuando se fueron solo quedaban los empleados. Al salir se olvidó la cartera y cuando volvió a buscarla le dijeron que no estaba. Además escrachó al lugar por la mala atención.

La respuesta no tardó en llegar. El primer en hacerlo fue el dueño del lugar, Nicolás Palacio quien le dijo: "Che Cande soy Nico Palacios de No Me Olvides, nos pareces un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos."

Como si fuera poco colocaron en la puerta un cartel que dice "se pierde un familiar, no se va a perder una cartera."

 La hija de Marcelo Tinelli siguió la pelea a través de las redes sociales.

Por lo tanto, los empleados de la parrillada armaron una respuesta más ingeniosa aún. Se disfrazaron de ladrones, con armas de juguete y antifaces.

Sin embargo, la situación llegó a molestar incluso al propio Marcelo Tinelli quien al parecer también estuvo presente la noche en que desapareció la cartera. Por tal motivo, utilizó su cuenta de Twitter para repudiar la actitud del restaurante.

Cande Tinelli.