La carta de la mamá de la nena que apuñaló a su padrastro: "Me salvaste"

Jorgelina Verduna escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook para agradecer el accionar de su hija: “Sos mi ángel de la guarda".

La carta de la mamá de la nena que apuñaló a su padrastro: "Me salvaste"

Por: Mendoza Post

Una nena de 12 años tuvo que tomar medidas extremas para defender a su mamá de su padrastro durante una fuerte discusión y terminó apuñalando al hombre con dos cuchillos en la espalda.

Jorgelina Verdun, le agradeció a su hija Macarena por haber salvado su vida: "Sos mi ángel de la guarda, te pido perdón por lo que te hice pasar, tengo vergüenza de mirarte", escribió en su cuenta de Facebook.

"Sos gigante, mi pequeña, nunca me faltes, mi amor", dijo Jorgelina y agregó: "Me siento una porquería, la que tenía que proteger era yo a vos y no viceversa. Me salvaste la vida".

Según trascendió, el hombre sujetaba un arma blanca en la garganta de la madre de la pequeña y ella no dudó en clavarle dos cuchillos estilo tramontina en la espalda del agresor para evitar que lesionara a su mamá.

En la causa iniciada por el ataque, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, a cargo de Marina Rocovich, quien dispuso diversas medidas para avanzar en la investigación.