El grupo Moneta busca comprar las radios de Cristóbal López

Se trata de cinco radios FM: Radio 10, Pop Radio, Mega, Vale y One.

El grupo Moneta busca comprar las radios de Cristóbal López

Por: Mendoza Post

El grupo Moneta espera comprar las 5 radios del grupo Indalo, dirigidas actualmente por OP Investmens. Se trata de cinco emisoras FM: Radio 10, Pop Radio, Mega, Vale y One.

Anteriormente, Cristóbal López le había vendido sus empresas a un grupo inversor, bajo la órbita de Ignacio Rosner. Sin embargo, la justicia no había autorizado la operación, ya que persiste una inhibición de bienes sobre las compañías. Sin embargo, varios directivos de OP Investmens tienen el control general sobre las mismas.

Estas empresas atraviesan serios problemas financieros, con pago de sueldos atrasados, deudas y cheques rechazados. Una de las posibles soluciones vendría de la mano de Raul Moneta, que ya es dueño de las FM Metro y Blue, y la AM Belgrano, actualmente manejadas por sus hijos, Rufino y Juan Cruz, según consignó Infobae.

Se trata de cinco radios FM: Radio 10, Pop Radio, Mega, Vale y One. 

De concretarse la venta, el grupo pasaría a controlar 2 AM y 6 FM, pero la justicia nuevamente ha prohibido cualquier operación de este tipo, que no contempla ninguna operación de compra o venta hasta que se defina la situación procesal de su dueño, Cristóbal López.

A pesar de este trabe, los compradores siguen adelante con las negociaciones, y desde ambas partes se encuentran optimistas de que la operación pueda finalmente concretarse.

El grupo Moneta busca comprar las radios de Cristóbal López.