Qué dice la denuncia judicial contra los jugadores de Boca

Barrios y Cardona fueron acusados formalmente por las dos mujeres que denunciaron agresiones y privación ilegítima de la libertad.

Qué dice la denuncia judicial contra los jugadores de Boca

Por: Mendoza Post

El escándalo que involucra a dos jugadores de Boca en una supuesta situación de abuso y maltrato a dos mujeres en la noche del sábado tiene un nuevo capítulo, ya que las presuntas víctimas presentaron la denuncia judicial en sede oficial este martes a última hora. 

Según fuentes judiciales, la denuncia fue presentada por dos mujeres llamadas Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana; quienes señalaron a Edwin Cardona y Wilmar Barrios por delitos de Violencia de Género, Lesiones, Amenazas y Privación Ilegítima de la Libertad. 

Los hechos referidos habrían ocurrido el sábado 13 y el domingo 14 de este mes en el Hotel Faena del barrio de Puerto Madero.

Cardona y Barrios fueron denunciados judicialmente.

Juan Martín Cerolini, el abogado de las denunciantes, afirmó que además de la declaración de las bailarinas se aportaron a la Justicia videos y audios de la escena que se investiga. 

El letrado afirmó: "En la noche del viernes y del sábado, el peluquero conocido como Yaca, que es colombiano, habría llamado a las chicas por pedido de los jugadores". Sin embargo, el abogado quitó responsabilidad al barbero: No creo que él sea parte del problema, ellas no me manifestaron que él se haya propasado".

Sobre los audios que trascendieron, Cerolini sostuvo que "ellos intentan en todo momento que esto no trascienda. Les sugieren acordar una reunión para arreglar económicamente y son los propios interesados los que se comunicaron con las chicas para evitar que esto se conozca".