Noche de asaltos en Mendoza

Diversos hechos delictivos se produjeron durante la noche mendocina.

Noche de asaltos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Diversos asaltos se registraron durante la noche mendocina, en distintos puntos de la provincia y con pocas horas de diferencia.

El primer hecho se produjo a las 21 en Calle Newbery y Rodríguez de Ciudad, donde un hombre de 48 años que circulaba en bicicleta fue amenazado por delincuentes, quienes lo golpearon en la cabeza y le robaron la bicicleta.

Intervino la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6° de Ciudad.

El segundo asalto se registró a la 1:30 en Sobremonte y Florida de Dorrego, Guaymallén. Un delincuente se subió a un taxi haciéndose pasar por un pasajero en calle Gomensoro y San Lorenzo. Al llegar a la intersección señalada, amenazó al conductor del taxi, un hombre de 29 años, y le robó mil pesos, un anillo de oro, una cadenita y una pulsera de plata.

Intervino la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25 de Guaymallén.

Otro robo se produjo en Coquimbito, Maipú, cuando a las 4:20 el conductor de un camión Scania dormía en el interior del rodado, estacionado en Lateral Norte RN 7 y Rodríguez Peña. En ese momento, delincuentes rompieron el vidrio del camión y le robaron dos mil pesos y el teléfono celular.

Intervino la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10.

En un último hecho delictivo, dos menores fueron detenidos luego de intentar robar en un comercio en Godoy Cruz.

A las 4:40 de la madrugada, dos jóvenes de 15 y 17 años fueron observados por efectivos policiales mientras cargaban elementos en sus mochilas de un local ubicado en Av. San Martín 622. Los delincuentes habían hecho un boquete en el techo del comercio, lugar por el cual ingresaron para cargar la mercadería, pero fueron detenidos en el acto.

Los menores quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27 de Godoy Cruz.