Larissa Riquelme volvió a defender a Jonathan Fabbro

La modelo paraguaya le escribió un mensaje a su pareja, el futbolista está preso acusado de abuso sexual contra su ahijada.

Larissa Riquelme volvió a defender a Jonathan Fabbro

Por: Mendoza Post

Larissa Riquelme volvió a defender a su novio, Jonathan Fabbro. El jugador celebra este martes su primer cumpleaños en prisión y la modelo le dedicó unas palabras de aliento en las redes sociales.  

Fabbro está detenido desde el 20 de diciembre acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad. Justo este martes el delantero cumple 36 años y su pareja aprovechó la ocasión para ratificar la inocencia de su novio.

"¡¡¡Esta mañana me levanté pensando en vos, amor!!! Me imaginaba tu rostro, que estés a mi lado", escribió en su cuenta de Instagram en donde tiene casi 500 mil seguidores.

"Los días pasan tan lento que perdimos la noción del tiempo pero hoy es un día especial. Feliz cumple, amor. Un año más de vida. Hoy no es igual al de otros años pero el amor y las fuerzas son mucho más fuertes por todo lo que estamos atravesando más aún vos con tanta injusticia", remarcó Riquelme.  

Esta mañana me levanté pensando en vos amor , !!! . Me imaginaba tu rostro , que estes a mi lado , los días pasan tan lento que perdimos la noción del tiempo pero hoy es un día especial , FELIZ CUMPLE AMOR, un año más de vida, hoy no es igual al de otros años pero el amor y las fuerzas son mucho más fuertes por todo lo que estamos atravesando más aún vos con tanta injusticia, un año más de vida y confiando en Dios y la justicia por sobre todas las cosas.Todos los días hay algo nuevo que agradecer , yo le agradezco a Dios por bendecirnos día a día,, mi compañero en las buenas y en las malas DIOS NOS AMA, NOS CUIDA Y NOS PROTEGE! %u201C Cuán glorioso es el poder abrazar la certeza de que cuando parece no haber salida. Dios nos puede levantar y LIBERAR DE MANERA MILAGROSA DE LO QUE TRATA DE DEVORARNOS %u201C La mejor forma que conozco de manterse fuerte es poniéndose toda la armadura de DIOS! DIOS PONE GRANDES BATALLAS A SUS MEJORES GUERREROS...! Feliz cumpleaños @jonathanfabbro Te amamos!!

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

Y continuó con una frase cargada de fe: "Un año más de vida y confiando en Dios y la justicia por sobre todas las cosas. Todos los días hay algo nuevo que agradecer, yo le agradezco a Dios por bendecirnos día a día. Mi compañero en las buenas y en las malas. Dios nos ama, nos cuida y nos protege”.

"Cuán glorioso es el poder abrazar la certeza de que cuando parece no haber salida. Dios nos puede levantar y liberar de manera milagrosa de lo que trata de devorarnos", añadió la pareja del futbolista.

"¡¡Te amamos!!"

Por último, comentó que "la mejor forma que conozco de mantenerse fuerte es poniéndose toda la armadura de Dios". "Dios pone grandes batallas a sus mejores guerreros. Feliz cumpleaños @jonathanfabbro. ¡¡Te amamos!!", escribió junto a una serie de fotos de la pareja con familiares y amigos. 

Tiempos felices de la pareja.