Dos jugadores de Boca envueltos en un escándalo

Cardona y Barrios habrían estado en una fiesta donde se los acusa de haber amenazado a dos mujeres con cuchillos.

Dos jugadores de Boca envueltos en un escándalo

Por: Mendoza Post

 Este martes se dio a conocer que los dos colombianos del plantel de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, participaron de una fiesta en un hotel en Puerto Madero. Dos mujeres afirmaron que sufrieron violencia de género y hubo presencia de armas blancas.

"No hablé con nadie. Voy a averiguar para ver qué pasó", manifestó el presidente Angelici durante una entrevista con TNT Sports cuando fue consultado por el rumor que involucra a los colombianos.

Angelici, presidente de Boca.

Si bien no se han dado a conocer detalles de lo sucedido, Cardona y Barrios habrían amenazado a las mujeres con cuchillos, en estado de ebriedad.

Edwin Cardona, salió a desmentir las versiones de la fiesta en el programa radial De Una Con Niembro: "Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Tengo esposa y tres hijas. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mí, jamás haría algo así".

Edwin Cardona.

"Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera".

Wilmar Barrios.

Por su parte, Barrios, en ESPN, también negó las acusaciones y se preocupó por sus familiares, enterados de la noticia. "No nos pueden demandar sin alguna prueba porque me causan problemas a mí y a mi familia. Todos estamos muy preocupados, mi señora ve y escucha cosas que me perjudican", señaló.

"Cuando terminamos el entrenamiento, vimos que se empezó a hablar y nos pusimos a averiguar. Hablamos con el abogado y ahora vamos a investigar para llegar al final de esto", manifestó.