Se quedó dormido en San Juan con 96 kilos de droga en su poder

El secuestro es histórico para la provincia y continúan investigando para determinar si existe una red de narcotráfico.

Se quedó dormido en San Juan con 96 kilos de droga en su poder

Por: Mendoza Post

Un joven sanjuanino fue imputado por la Justicia Federal por tener en su poder 96 kilos de droga dentro de su auto y se convirtió así en el secuestro narco más importante en la historia de San Juan.

En el auto habían 89 kilos de marihuana y 7 de cocaína.

Sergio Miguel Bustos de 30 años, fue encontrado el pasado 12 de diciembre durmiendo en  su vehículo Chevrolet Aveo que se había descompuesto en una intersección de la localidad sanjuanina de Caucete.

Fue uno de los oficiales de la zona quien lo despertó y al ver el nerviosismo del hombre, decidieron revisar el auto. Allí encontraron los 97 kilos de droga (86 kilos de marihuana y 7 de cocaína), la mayor cantidad encontrada en San Juan, según afirmó el diario Tiempo de San Juan.

El juez leopoldo Rago Gallo fue el encargado de procesar al delincuente por delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, esto último deberá ser comprobado en el juicio.

Tenía 96 kilos de droga en un Chevrolet Aveo

Hasta ayer el procesamiento de Bustos no había sido apelado por su abogada y continúa la investigación para determinar quiénes son sus socios, proveedores y clientes y lograr desbaratar una red mayor.