Estreno triunfal: Godoy Cruz le ganó a Boca 3 a 2

Fue en el primer amistoso de verano para ambos.

Estreno triunfal: Godoy Cruz le ganó a Boca 3 a 2

Por: Mendoza Post

El ciclo de Diego Dabove al frente de Godoy Cruz tuvo un inicio inmejorable: su equipo le ganó a Boca 3 a 2 en el Malvinas Argentinas.

El Tomba jugó un gran primer tiempo, reguló en el segundo y pegó cuando tuvo que pegar. De esa manera le ganó al líder de la Superliga en lo que fue el primer amistoso veraniego para ambos.

El Expreso logró la victoria gracias a un golazo del Morro García, otro de Juanfi Garro y uno de Angileri. En tanto Gonzalo Maroni y Walter Bou marcaron para el Xeneize, que siempre fue atrás en el marcador.

* Así formó el primer Tomba del 2018. Foto Prensa Godoy Cruz.

El árbitro Silvio Trucco detuvo el partido sobre el final debido a que los hinchas de Godoy Cruz comenzaron a tirar fuegos artificiales.

El Bodeguero superó a un rival que está armando un "super plantel" de cara a un semestre que tendrá Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores. Barros Schelotto hizo debutar a dos de sus refuerzos, Buffarini y Mas, mientras que Ábila y Tevez no tuvieron acción.

Por su parte, Godoy Cruz tuvo el estreno de su técnico: Diego Dabove dirigía a la Reserva y fue promovido al primer equipo para reemplazar a Mauricio Larriera. El desafío comenzó de la mejor manera.

Burián se luce frente a Maroni bajo la mirada de Viera.

Ahora el Expreso jugará en Buenos Aires ante Banfield y Quilmes, miércoles y sábado respectivamente, y enfrentará por la Superliga a Chacarita el viernes 26 en el Malvinas Argentinas.

Por su parte, el Xeneize cerrará la temporada estival el 21 de enero cuando juegue el Superclásico ante River en Mar del Plata. Luego reanudará el torneo local el sábado 27 cuando reciba a Colón en la Bombonera.

Los hinchas del Tomba fueron multitud y alentaron todo el partido.

Los simpatizantes de Boca también llegaron en buen número y armaron su fiesta.

González disputa el balón con Buffarini.

Dabove debutó en el Tomba con un gran triunfo.

Los Mellizos no la pasaron bien culpa del resultado.

El Morro saluda a los hinchas, que cada vez lo idolatran más.

Gran fiesta bodeguera.

Garro descarga ante la doble marca.

El uruguayo ya tiene corazón tombino.

Fotos: Marcelo Carubín.