River no jugó bien y fue derrotado en Miami por un equipo colombiano

El Millonario cayó 2 a 1 en su segundo ensayo de pretemporada ante Independiente Santa Fe.

River no jugó bien y fue derrotado en Miami por un equipo colombiano

Por: Mendoza Post

Independiente Santa Fe de Colombia sacó a relucir algunos problemas de estructura de su rival, y derrotó a River 2 a 1 en un ensayo disputado en Miami.

Los mendocinos Pérez y Martínez fueron titulares. El ex Maipú fue expulsado a los 38 del segundo tiempo.

El Millonario continúa su pretemporada en Estados Unidos. El equipo de Marcelo Gallardo venía de ganarle 5 a 1 a Miami United, pero ahora tuvo un severo tropezón ante el combinado cafetero.

El partido se disputó en el Central Broward Regional Park, que es un recinto usado principalmente para jugar al cricket. Su rival, Independiente Santa Fe, puede llegar a clasificar al grupo de la Banda en caso que supere el repechaje de la Copa Libertadores.

Sin importar donde juegue, River siempre tiene hinchada.

River jugará ante Boca el Superclásico de Verano el 21 de enero en Mar del Plata y reanudará la Superliga visitando a Huracán el domingo 28.

El primer tiempo de la Banda fue muy malo. Tuvo errores defensivos muy preocupantes y de mitad de cancha hacia adelante prácticamente no generó nada. Se fue perdiendo 0-2 al descanso por los goles de William Tesillo y Jhon Pajoy.  

River no estuvo fino en ninguna de las áreas.

Foto: La Página Millonaria.

En el complemento la situación mejoró un poco para el equipo argentino, pero no alcanzó. Algunas situaciones en el arco de Santa Fe reavivaron un partido monótono y el descuento de Ignacio Scocco sirvió para que la derrota no fuera tan dolorosa.

El partido puso en juego la Copa Campeones de América, que fue ganada por el elenco cafetero.

Aún sin Franco Armani ni Lucas Pratto a disposición, River formó con Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Borré y Scocco.

El Millonario jugó en el Central Broward Regional Park, que es un estadio de cricket.