Gimnasia le ganó a la Reserva del Tomba su primer amistoso de pretemporada

El Lobo busca el ascenso a la B Nacional y se prepara con todo de cara al Octogonal.

Gimnasia le ganó a la Reserva del Tomba su primer amistoso de pretemporada

Por: Mendoza Post

Gimnasia jugó este domingo su primer amistoso de pretemporada de cara a la Copa Argentina y el Octogonal del Federal A. El Lobo le ganó 2 a 0 a la Reserva de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito.

Gimnasia jugará el 19 y 23 de enero Copa Argentina, en tanto el 5 de febrero debutará en el Octogonal ante Ferro de La Pampa.

A Marcelo Fuentes, técnico del Blanquinegro, el ensayo le sirvió para darle rodaje a sus jugadores y sacar algunas conclusiones. En tanto en el Tomba aprovecharon para sumar minutos aquellos que no fueron convocados al partido contra Boca, más el plantel de la Reserva.

El Mensana formó con Marchiori; Fernández, Mondino, Marín, Aguirre; Espinosa (Tejada), Briones, Becerra, Llama (Domínguez); Cucchi y Palacios Alvarenga.

Lencinas encara y los persigue Espinosa. Briones en el piso y Cobos detrás acompañan la jugada.

El Tomba jugará por la noche ante Boca en el Malvinas Argentinas, mientras que por la Superliga lo hará el viernes 26/1 ante Chacarita también en Mendoza.

El Expreso lo hizo con Ramírez; Báez, Galeano, Olivares, Cobos; Freites, Manzur, Lencinas, Riolfo; Verdugo y Badaloni. En el equipo tuvo sus primeros minutos el flamante refuerzo del Bodeguero: el uruguayo Diego Riolfo.

Verdugo salta y Marín despeja desde el suelo.

Los tantos del partidos los anotaron Neri Espinosa y Santiago Domínguez de tiro libre. El segundo partido, disputado entre suplentes, finalizó 1 a 1: Morales marcó para Gimnasia y Bullaude para Godoy Cruz.

Espinosa fue uno de los mejores de Gimnasia. Marcó el primer gol.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima y Prensa Godoy Cruz.