Domingo 14 Ene 2018Domingo, 14/01/18 atrás
Hair & Make-Up
porNoelia Moreno Moon

 Estamos en la temporada donde todo vale, y este año nos trae sorpresas. Las tendencias dicen que la diva sigue siendo el bob, pero tenemos opciones para todos los gustos.

Si sos de las que el año pasado se animó a incursionar en algún tipo de melena, este 2018 tenés que saber que este estilo vuelve con más fuerza que nunca. La diferencia está en el largo. 

El largo a la altura del mentón es uno de los looks que más impactan.

Sofisticada, juvenil y atemporal. Este estilo lo podés llevar con elegancia ya tengas 20 o 50. Ideal si querés arreglarte rápido en casa y no tenés mucho tiempo. Este corte grita tendencia de principio a fin.

Bob asimétrico

Es la cuota justa de tendencia, estilo y originalidad. No perdés mucho peso, el mantenimiento es mínimo y además podés lucirlo en lacio, ondulado o natural. La idea de la asimetría es mínima. El minimalismo llego a los cortes y te permite verte simple, pero moderna.

Pixie

Sigue quedándose un tiempo más, porque la verdad es que es imposible no amarlo. El Pixie es maleable. Se adapta a cualquier textura. La nuca bien corta es súper femenina y estiliza, así que si tenés el cuello corto esta opción está buena para vos. Combinalo con flequillo desfilado, jopo bien largo, con una línea bien de costado, todo vale en el pixie.

Capas

Este año el concepto de volumen y movimiento sigue más vigente que nunca, así que si te preocupa sacrificar tu largo, no dudes en mantenerlo, pero genérale un poco de capas para que no se vea tan chato. Recto, pero con mucha onda. La textura en tus capas es fundamental para lograr liviandad, así no sentís que tenés líneas marcadas.

Rapunzel

Aquí es donde muchas nos sentimos cómodas. El largo XXL llegó para quedarse. Algunas celebrities como las Kardashian nos muestran un pelazo largo digno de admirar. El problema es que ellas suelen lograrlo con muchas pelucas y postizos. Así que nosotras ahí ganamos, ya que muchas nos negamos a cortarlo. Lo importante de cualquier melena larga es que esté perfecta. Si no sos de las que lo cuida, anda a tu peluquer@ y pedile un tratamiento para disciplinar y nutrir: cauterización, botox, shock, encerado, lo que sea pero que se vea un súper pelo.

La semana que viene te cuento las opciones según tu tipo de rostro. Interesante si nunca te animaste a cambiar y querés saber qué estilo te favorece. Nos leemos la semana que viene.


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889