Boca sueña con estos dos refuerzos antes de retirarse del mercado

Si bien el Xeneize ya tiene 4 refuerzos y un plantel muy competitivo, Barros Schelotto no se conforma.

Boca sueña con estos dos refuerzos antes de retirarse del mercado

Por: Mendoza Post

Gustavo Gómez y Nicolás Gaitán son los dos jugadores con los que Boca pretende bajar la persiana en este exitoso mercado de pases invernal.

El Xeneize sumó 4 refuerzos de jerarquía (Tevez, Ábila, Buffarini y Mas), espera por la recuperación de Gago, sabe que no podrá contar con Benedetto y quiere más. Gómez, defensor paraguayo de 23 años, ya le comunicó al Milan de Italia que quiere abandonar el Rossonero para continuar su carrera en Argentina.

En tanto el caso de Gaitán es más delicado: si bien ya ha acuerdo entre el Atlético de Madrid y el equipo presidido por Angelici, el volante únicamente llegará a préstamo por un año si el Aleti no lo vende en los próximos diez días.

Boca viajará a Mendoza para jugar el domingo ante Godoy Cruz.

Gustavo Gómez

El defensa guaraní llegaría a préstamos por 18 meses con obligación de compra por 4 millones de euros en caso que juegue el 60% de los partidos.

Gómez debutó en Libertad de Paraguay en el 2011, luego llegó a Lanús en el 2014 y desde el 2016 está en Italia. También es futbolista de la selección albirroja. Para Barros Schelotto su llegada es prioridad.

Nicolás Gaitán

El volante ofensivo de 29 años se inició en Boca y debutó en el 2008. Sin continuidad en el equipo de Simeone, el bonaerense tiene dos posibles destinos: Southampton de Inglaterra o Boca.

En las próximas horas, el equipo británico hará una importante oferta por el argentino. En caso que la negociación no llegue a buen puerto y el futbolista no sea vendido en los próximos 10 días, llegará al Xeneize a préstamo por un año.

Gaitán no tiene continuidad en el Colchonero. Jugó 6 años en Sporting Lisboa de Portugal.