¿Ingrid Grudke ya reemplazó a Cristóbal?

Fuertes rumores indican que la modelo tendría una historia con Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga.

¿Ingrid Grudke ya reemplazó a Cristóbal?

Por: Mendoza Post

La última época de Vendimia en Mendoza tuvo la visita de Ingrid Grudke. Ahora su ex pareja, el empresario Cristóbal López, está en la cárcel por un millonario caso de evasión. La pareja, se rompió hace poco.

Fuertes rumores indican que Grudke habría olvidado rápidamente al empresario kirchnerista y estaría comenzando una relación con Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga.

La modelo y el empresario, tiempo atrás.

Fue en la mesa de Mirtha Legrand, la primera vez que la reciente actriz y el cantante se encontraron. De allí salió una invitación al teatro, aunque muchos no descartan algunos mensajes en el medio.

Días después Pucheta acudió al teatro a ver “Como el culo” y cuando le comentaron a Ingrid que él estaba en la sala, ella disparó entre risas “pensé que no iba a venir”. Para sumarle más condimentos a la historia, en la previa de la obra pusieron varios hits de Ráfaga.

Fue en el programa Confrontados donde se reveló esta noticia. “No voy a decir lo que siento”, largó Grudke a César Juricich, uno de los panelistas. 

Ariel Pucheta estaría comenzando una historia con Ingrid.

Por ahora, se sabe que Ingrid y Ariel Pucheta se vieron dos veces en menos de tres días. Habrá que ver cómo continúa todo de ahora en más, de todas formas los testigos aseguran que “hay algo”.