Boudou libre: "La Justicia hizo abuso"

El ex vicepresidente recuperó la libertad.

Boudou libre: "La Justicia hizo abuso"

Por: Mendoza Post

El exvicepresidente Amado Boudou abandonó esta noche el Complejo Penitenciario de Ezeiza y fue trasladado hacia la sede de la Policía Federal de General Paz y Madariaga, en Villa Lugano, donde fue liberado. En medio de apretujones, vivas y gritos, acusó a la justicia de "cometer abusos" en su caso. No respondió preguntas.

Tras 63 días detenido, el ex titular del Senado recuperó su libertad, gracias a que en horas de la tarde la Cámara Federal avaló su excarcelación en la segunda causa por la que mantenía prisión preventiva.

Vestido con una camisa celeste, de buen humor y más delgado que cuando fue preso, Boudou se acercó a un grupo de seguidores que se acercaron a verlo y apuntó contra la decisión que tomó la Justicia: "Hubo abuso de la Justicia". 

El utilitario que trasladó a Boudou. 

"Es muy duro perder la libertad. Voy a volver adonde nunca me fui", comentó emocionado mientras sonrió e hizo la "V" peronista con los dedos. 

Por último, volvió a cruzar a quienes tomaron le decisión de encarcelarlo:  "Con estas decisiones está en juego el país". 

El gesto de triunfo del ex vicepresidente.

Rápidamente dejó las cámaras y se trasladó hacia el departamento que comparte con su pareja, la mexicana Mónica García de la Fuente, en la calle osé Aarón Salmún Feijóo al 700, en un moderno complejo de departamentos montado sobre la exfábrica textil Piccaluga en Barracas.