Pequeños incidentes en la previa de Independiente - Huracán Las Heras

Una falla en la organización casi provoca una situación que lamentar, pero los propios hinchas dieron marcha atrás.

Pequeños incidentes en la previa de Independiente - Huracán Las Heras

Por: Mendoza Post

El Malvinas Argentinas albergará un partido para alquilar balcones. Desde las 21:30 horas se miden Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras por la Copa Mendoza.

No obstante en la previa se vivieron algunos leves incidentes que amenazaron con empañar la fiesta. Por suerte, y por obra de los propios hinchas, la situación no pasó a mayores. Hubo una grosera falla de la organización.

Las puertas del estadio fueron abiertas cuando todavía la policía no ocupaba sus puestos de prevención. Esto hizo que la platea descubierta, que oficia de pulmón, no tuviera los cordones policiales correspondientes.

Los hinchas cruzando la descubierta (liberada) ante la mirada de los policías que estaban adentro de la cancha.

Por allí se cruzó un minúsculo grupo de hinchas del Globo (no llegaban a 20) y llegaron casi al costado opuesto, a metros de la popular sur donde algunos hinchas de la Lepra estaban colgando sus banderas.

Pero los mismos hinchas de Huracán que habían quedado en la cabecera condenaron las intenciones de sus "compañeros" y esto hizo que aquellos que cruzaron el cerco regresaran por su propia cuenta sin tener que lamentar ningún tipo de concreción.  

El vestuario de la Lepra ya tiene todo listo.

Fotos: Cristian Saldaña y Matías Pascualetti.