Ex Turf, detenido por regentear un prostíbulo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 5 Abr 2015

Rodrigo "Pica" Bosco, ex bajista de la banda Turf  fue detenido, acusado de facilitar la prostitución en una casa publicitada como "espacio relax".

Bosco, que actualmente estaba en la banda Sponsors, fue detenido el jueves por una fiscalía especializada en la trata de personas, acusado de los delitos de promoción y facilitación de la prostitución, explotación económica, sostenimiento y administración de una "casa de tolerancia".

El músico habría acondicionado un departamento en Morón con tres camillas, jacuzzi y sauna, según dio a conocer el diario Perfil, basándose en una investigación de la fiscal Claudia Fernández.

Se sospecha que en el departamento al menos cuatro mujeres se encontraban ejerciendo la prostitución, aparentando realizar actividades relacionadas con los masajes en el llamado "espacio de relax Zensei".

La banda "Sponsors": Bosco es el cuarto de izquierda a derecha.

El bajista fue captado por la División de Trata de Personas de la Policía Federal luego de que se realizaran diferentes escuchas.

Sin embargo, el ex Turf se puso en evidencia con "ofertas laborales" que publicó en diferentes medios desde carteleras, sitios web, clasificados: "Importante SPA 5 estrellas selecciona personal femenino para diferentes puestos, promotoras, recepcionistas, masajistas".