Viernes de voto doble: ayudá a Ginóbili a estar en el Juego de las Estrellas

Se acerca el final de la votación y Manu está en carrera. ¿Cómo hacer para votarlo?

Viernes de voto doble: ayudá a Ginóbili a estar en el Juego de las Estrellas

Por: Mendoza Post

El 15 de enero se cerrará la votación popular para armar los equipos que jugarán el Juego de las Estrellas de la NBA. El show será el 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Emanuel Ginóbili está en carrera para disputar el encuentro. El argentino se encuentra quinto en la votación de base (la posición) por el lado oeste y en los últimos días le descontó muchos puntos a quienes están por encima de él.

Al ser la recta final, este viernes y el próximo lunes cada voto tendrá un valor doble. ¿Cómo hay que hacer para votar a Manu y colaborar para que llegue al All-Star Game?

La votación popular es solo una parte de la definitiva, pero suma. En la web oficial de la NBA hay que registrarse (es simple y rápido) y se puede votar hasta 10 jugadores por día.

Ginóbili está llevando adelante una gran temporada con los Spurs.

En las redes sociales es más sencillo: en Twitter hay que escribir el "Manu Ginobili" y acompañar el tuit con con el hashtag #NBAVote. Por Facebook e Instagram el proceso es el mismo ya sea acompañando una foto o en un posteo.

Por último, Google es otra alternativa: hay que buscar escribiendo NBA Vote MANU GINOBILI y allí aparece la opción de votar.

La votación popular representa un 50% del total definitivo. El resto se define con el voto de los basquetbolistas (25%) y de la prensa especializada (25%).

Si bien el bahíense aseguró que estar ahí es "una locura", aún cuenta con chances de llegar al partido que premia a los mejores de la temporada.

Por ahora el Pibe de 40 no estaría entrando en el quinteto titular ni tampoco en los suplentes. La Conferencia Oeste hoy formaría con Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Anthony Davis y Draymond Green.