Un club inglés expulsó de por vida a un hincha que hostigó a un rival

El West Ham, de la Premier League, tomó la determinación de impedirle el ingreso al estadio a un simpatizante.

Un club inglés expulsó de por vida a un hincha que hostigó a un rival

Por: Mendoza Post

El West Ham, equipo de la Premier League, realizó un castigo ejemplar hacia un hincha que hostigó a un futbolista rival. Por sus dichos, esa persona fue expulsada de por vida del club.

El hecho ocurrió durante el partido ante el West Bromwich. Al momento de ser sustituido, Jake Livermore fue insultado por un simpatizante del conjunto local.

El futbolista reaccionó e intentó increparlo, pero los agentes de seguridad lo impidieron. No obstante, una vez que le jugador se calmó, los mismos agentes fueron hacia donde estaba el hincha y lo retiraron de la cancha.

Pero, ¿qué le dijo este hombre para que Livermore haya reaccionado así y luego el club tomara la determinación de impedirle el ingreso para siempre?

Horas después y a partir del comunicado oficial que emitió West Ham, trascendió que el fanático había mencionado un hijo que Livermore perdió en el 2014 y que por eso había surgido la reacción del deportista de 28 años.

El jugador sufrió el hostigamiento al momento de ser sustituida.

El comunicado aclara que el individuo violó muchas de las regulaciones que rigen en el London Stadium y no podrá asistir a ver al equipo ni de local ni de visitante nunca más en su vida.