¿Por qué no irá Maradona al casamiento de Dalma?

La información fue confirmada por el abogado del "10", Matías Morla. Crisis familiar.

¿Por qué no irá Maradona al casamiento de Dalma?

Por: Mendoza Post

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla anunció en una entrevista, que el ex futbolista está triste y enojado porque su hija Dalma no invitó a su casamiento a Rocío Oliva, actual pareja del diez.

Desde que la hija de Diego tomó esta determinación, el ex astro del fútbol se plantó y dijo "yo no voy, ¿por qué?, porque no voy con mi pareja. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción”, relató Morla.

Además, el abogado comentó el motivo por el que se está viviendo esta realidad: “Lo que pasa es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él las quiere hacer públicas”.

Diego le exige a su hija poder ir con su pareja.

Y continuó: “Incluso, la pelea entre ellos, del casamiento, Dalma le dijo no cuentes todavía que me voy a casar y Diego cortó y lo puso en Instagram". 

"Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red o un audio de Diego diciendo que no va a ir al casamiento porque no puede llevar a la mujer", finalizó el letrado al canal KZO.