"Coco" y todas las películas de esta semana en Mendoza - Mendoza Post
"Coco" y todas las películas de esta semana en Mendoza

Cuatro estrenos llegan a las salas mendocinas.

"Coco" y todas las películas de esta semana en Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 11 Ene 2018

Como todos los jueves, llegan nuevas películas a los cines mendocinos y éstas son las ofertas para ver durante las vacaciones.

Animación, comedia, terror y drama inundan las pantallas y se unen a las películas ya en cartel.

Coco

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

No dormirás

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Pequeña gran vida

La ciencia ha encontrado la solución para el problema de la sobrepoblación humana: reducir el tamaño de las personas a 10 cm de altura. De esta manera, el costo de la vivienda, alimentación, recreación y otros factores se verá reducido también. Un matrimonio decide sumarse a la moda y pasar por el proceso de reducción. 

Pescador

La vida solitaria de Santos, un ermitaño y misterioso pescador, se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa. En una aparente calma, todo se va complicando. Unos y otros esperan, calculan, y llegan todos a la cita de un duelo en el que todo puede volar por los aires...