Flybondi comienza hoy a vender sus pasajes

Entre los 12 destinos que están disponibles a partir de hoy está Mendoza.

Flybondi comienza hoy a vender sus pasajes

Por: Mendoza Post

La primera línea aérea low cost argentina, Flybondi, comenzará hoy a vender los pasajes para 12 destinos en todo el país, entre ellos Mendoza, Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba, Corrientes, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

La empresa había previsto su comienzo de operaciones para el 3 de enero pero tuvo que postergarlo y finalmente hoy se podrán conocer las primeras rutas y conocer los precios que serán muy accesibles.

El gobierno ya aprobó 84 rutas para esta nueva aerolínea que sacará a la venta solo vuelos domésticos por el momento. En el día de ayer, la aerolínea publicó un video con los destinos confirmados:

La primera de las rutas garantizadas será desde Córdoba a Bariloche para la que se estiman dos frecuencias semanales.

Durante el bautismo del primer avión que llegó a la Argentina, el CEO de la compañía, Julián Cook, adelantó que aunque las tarifas no están definidas saldrán a ofrecer pasajes entre Buenos Aires y Córdoba por $789 por tramo, antes de impuestos, que "pueden bajar un 20% si se venden dos semanas antes de la fecha de vuelo".

Solo faltó la alfombra roja: Así se vivió la presentación de nuestro primer Boeing 737-800, o como decidimos bautizarlo cariñosamente, Nelson. #LaLibertadDeVolar

Una publicación compartida de flybondi.com (@flybondioficial) el

En este sentido, la semana pasada el ministro Guillermo Dietrich confirmó al portal Infobae que los precios mínimos regulados se mantendrán a pesar del pedido de las low cost para eliminarlos.