El volante que quería River no sería suspendido y se reflotó su posible llegada

Damián Musto volvió a negociar con el Millonario porque la AFA comunicó que está habilitado para jugar.

El volante que quería River no sería suspendido y se reflotó su posible llegada

Por: Mendoza Post

La novela de Damián Musto a River sumó un nuevo capítulo esperanzador. Aparentemente el volante no sería suspendido y la AFA anunció que está habilitado para jugar.

Esta situación llevó a que Marcelo Gallardo retomara las conversaciones con el volante de Tijuana de México y su posible arribo al Millonario se haya reflotado.

Musto fue el primer refuerzo que sonó para llegar a la Banda, pero un doping positivo jugando para Rosario Central (en un partido ante Talleres) durante el primer semestre del año pasado frenó la negociación. 

Musto consumió un diurético jugando para Central. No obstante aún no es sancionado. ¿Qué pasará?

El futbolista argentino nunca fue notificado del resultado del dopaje, que se dio tras consumir un diurético. De hecho, el santafesino jugó el fin de semana para Xolos como si nada hubiese pasado.

La situación ha sido extraña pero el nuevo giro ilusiona al Muñeco con tener al volante que pretendía en función de armar el plantel que pretende junto a Lucas Pratto y Franco Armani.

No obstante, que el traspaso llegue a buen puerto depende de una cosa: que la AFA comunique oficialmente que el jugador no tiene riesgo de suspensión y que River no se arriesgue a contratar un futbolista que luego sea sancionado.