Imputaron a una pareja por matar a un hombre en Guaymallén - Mendoza Post
Imputaron a una pareja por matar a un hombre en Guaymallén

Están acusados de matar a un artista plástico en una finca.

Imputaron a una pareja por matar a un hombre en Guaymallén

Por: Mendoza PostMiércoles 10 Ene 2018

Una pareja que vivía en una finca en Guaymallén junto a su bebé fueron imputados por el crimen de un hombre, ocurrido dentro de la propiedad en una vivienda colindante. 

Ezequiel Orozco y Analía De Monte fueron imputados por la fiscal de Delitos Complejos, Claudia Ríos por el homicidio de José Federico Álvarez, quien era artista plástico y vivía en su finca  de la calle Sáenz Peña Colonia Molina, Guaymallén.

La pareja trabajaba como caseros en la finca de Álvarez. En el lugar había dos casas, una en donde vivía la víctima y en la otra estaban los sospechosos, quienes dejaron la casa pocos días antes por una discusión con el dueño.

Ese mismo día a las 7 la mujer de la limpieza llegó al domicilio y encontró a la víctima tendida, con sangre. Llamó al 911 y verificaron que el hombre estaba muerto.

Analía De Monte.

Presentaba un impacto de bala en la cabeza y los especialistas que observaron el cadáver adelantaron que el orificio de salida sería compatible con un disparo de escopeta. 

La casa estaba desordenada y las habitaciones revueltas, minutos después arribó la hija de José quien confirmó que faltaba un auto Volkswagen Gol y una notebook, luego encontraron el vehículo totalmente quemado.