Un futbolista de Boca se fue de la pretemporada por el fallecimiento de su padre

El defensor abandonó la concentración en Cardales con permiso del cuerpo técnico.

Un futbolista de Boca se fue de la pretemporada por el fallecimiento de su padre

Por: Mendoza Post

Entre tantas alegrías por la llegada de refuerzos importantes, la pretemporada de Boca tuvo una muy mala noticia en medio de los entrenamientos.

Lisandro Magallán dejó su estadía en Cardales tras enterarse del fallecimiento de su padre. El defensor recibió la licencia por parte del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto para que el futbolista estuviera con su familia en tan complicado momento.

Adalberto Magallán también había sido jugador: vistió las camisetas de Gimnasia La Plata, Cambaceres, Argentino de Quilmes y San Lorenzo de Mar del Plata; murió a los 62 y es velado en La Plata, de donde es oriundo el hombre del Xeneize. 

Magallán atraviesa un momento complicado.

Boca se prepara para un semestre intenso que comenzará el próximo domingo con los partidos estivales. Justamente el Xeneize enfrentará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

El Mellizo reforzó su equipo con futbolistas de mucha jerarquía: Carlos Tevez, Ramón Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas le darán al plantel una competitividad aún mayor a la que venía teniendo.

Tevez encabeza el trote. Boca sigue poniéndose a punto en Cardales.