Macri en Mendoza: "No vamos a parar hasta poner en marcha Portezuelo"

El presidente se refirió a la polémica que dividió a Mendoza y La Pampa por la obra en el río Atuel.

Macri en Mendoza: "No vamos a parar hasta poner en marcha Portezuelo"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri realizó su octava visita presidencial a la provincia de Mendoza donde fue recibido por el gobernador Alfredo Cornejo en el aeropuerto de San Rafael. Allí los esperaba un helicóptero con el que sobrevolaron las áreas donde, desde hace 11 días, se trabaja para extinguir los incendios y mitigar sus efectos.

Durante su discurso, el primer mandatario se refirió a Portezuelo del Viento, la polémica obra que enfrentó a Mendoza y La Pampa por el río Atuel.

"Tenemos ese compromiso con el gobernador y no vamos a parar hasta poner en marcha Portezuelo del Viento y apoyar a los productores. Sabemos que tenemos que trabajar codo a codo. Son muchas las cosas que hemos hecho pero muchas más las que tenemos por hacer. El 2018 va a ser un buen año para los argentinos, tenemos que trabajar juntos como dijo Alfredo, apuntando a la cultura del trabajo", indicó Macri.

Macri aseguró que Portezuelo del Viento se hará.

En la misma línea, Cornejo indicó que "necesitamos motores de desarrollo, queremos volver a ser una Provincia fuerte en petróleo y por eso estamos innovando en el sur. Queremos obras hidroeléctricas, por eso no vamos a frenar hasta hacer Portezuelo del Viento que es el motor de desarrollo del sur".

Portezuelo del Viento.