La mujer que golpeó a su hija por la tablet: "La cagada a palos se la merecía"

Lo escribió en una publicación en su Facebook donde además expresó: "Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas".

La mujer que golpeó a su hija por la tablet: "La cagada a palos se la merecía"

Por: Mendoza Post

La madre de la nena golpeada por no darle una tablet afirmó en su cuenta de Facebook que la pequeña de aproximadamente dos años se merecía "la cagada a palos".

La periodista de Intrusos, Débora D'Amato, publicó en su cuenta de Twitter una captura de una publicación que hizo la madre de la pequeña en las redes sociales cuestionando el accionar de quienes la escracharon y la critican.

La joven de Bahía Blanca fue imputada por lesiones luego de que su madre hiciera una denuncia en la Comisaría de la Mujer de la zona el 15 de diciembre y otra de las hijas de la joven filmara ese video el día 21 de ese mismo mes.

Finalmente la mujer perdió la tenencia y desde el 29 de diciembre que las hijas mayores, de seis y tres años, se encuentran en "buen estado" con sus abuelos paternos y la beba de un año y medio en un hogar de niños municipal de manera preventiva, ya que no hay datos filiatorios del padre.