El colectivo del popular club turco fue alcanzado por balas y fue herido el conductor.

Horror en Turquía: balearon el micro del Fenerbahce

Por: Mendoza Post

 El fútbol turco volvió a ser protagonista de un triste incidente tras el partido que enfrentó al Rizespor con el Fenerbahçe. El autobús del equipo de Estambul viajaba a Trabzon para alcanzar un avión de vuelta a su ciudad cuando un disparo alcanzó a su chofer, que resultó herido.

El chofer del colectivo fue herido y el vehículo fue controlado por los encargados de seguridad del club

El parabrisas del vehículo sufrió el impacto de disparos de arma de fuego en su paso por la zona de Trebisonda. Uno de ellos hirió al chófer con el autocar en marcha. El vehículo tuvo que ser controlado por los miembros de seguridad del equipo, que sujetaron el volante.

Éste, atendido inicialmente por el médico de la entidad, fue trasladado al hospital con heridas de consideración en el rostro. Por fortuna, la vida del conductor no corre peligro. Los jugadores del Fenerbahce mostraron su temor ante la situación, controlada después por la policía, que cortó el tráfico y escoltó el vehículo hasta llegar al aeropuerto.

El Fenerbahce regresaba a Estambul tras golear al Rizespor (1-5) y situarse provisionalmente como líder de la liga turca a expensas del Galatasaray, que el domingo recibe al Karabukspor.