Sampaoli le puso los puntos a Mascherano

El entrenador de la Selección Argentina le expresó su preocupación al Jefecito, luego de que el subcapitán le confirmara su partida a la Super Liga China.

Sampaoli le puso los puntos a Mascherano

Por: Mendoza Post

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, le expresó hoy su preocupación al subcapitán Javier Mascherano respecto de su pase al fútbol chino. 

Fue en una reunión durante casi dos horas en el hotel Reina Sofía, de Barcelona, que será el lugar de concentración de la Selección en la previa del viaje a Rusia, para el debut frente a Islandia, el 16 de junio.

Sampaoli había estado presente el domingo en el estadio Camp Nou para observar la victoria 3 a 0 sobre el Levante, para estirar su ventaja como líder de la Liga de España.

El del fin de semana fue el último partido de Masche con el Barça.

Justamente el "cambio de aire" fue uno de los tópicos de la charla de Sampaoli, ya que la nueva liga del Jefecito tiene muchísimo menor nivel.

Otro punto que tocaron, según pudo saber NA, fueron las cuestiones tácticas y de juego, como hace habitualmente Sampaoli en sus charlas con los jugadores.

Sebastián Beccacece, el ayudante de campo de Sampaoli, se había reunido con Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Eduardo Salvio (Benfica) en Portugal.

Luego Sampaoli, Beccacece y el preparador físico Jorge Desio estuvieron junto a Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro, en Sevilla.

El técnico se está reuniendo con todos los jugadores que podrían ir a Rusia.

Según se informó, para este martes tiene previsto visitar el entrenamiento del Barcelona y reunirse con el capitán Lionel Messi.

Por otro lado, el preparador físico, Jorge Desio, planificó los lugares de entrenamiento para esa semana previa de escala en Barcelona, antes de llegar al búnker albiceleste montada en Bronnitski Centre.