Imputaron a la mujer que golpeó a su hija por una tablet - Mendoza Post
Imputaron a la mujer que golpeó a su hija por una tablet

La mujer de 23 años fue imputada por lesiones y pidió ayuda psicológica al entender su culpabilidad.

Imputaron a la mujer que golpeó a su hija por una tablet

Por: Mendoza PostLunes 8 Ene 2018

La mujer que golpeó salvajemente a su hija de tres años porque "no le daba" una tablet fue imputada por lesiones. A la mujer, de 23 años, le quitaron la tenencia de sus tres hijos y quedaron con su abuela.

"Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer el 15 de diciembre y mi nieta filmó el video el 21 de ese mismo mes. Yo sabía que mi hija agredía verbalmente a mis nietos pero nunca la había visto pegarle de tal manera", señaló la madre de la agresora en diálogo radial con La Brújula 24 de Bahía Blanca.

Además, la mujer solicitó acompañamiento psicológico

Respecto a la situación de la agresora, Letizia Tamborindeguy, subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Bahía Blanca, explicó que "no está detenida pero sí imputada por lesiones, amenazas e infracción a la ley provincial 12.569 de violencia familiar". 

Según indicó Infobae, desde el 29 de diciembre que las hijas mayores de la mujer, de seis y tres años, se encuentran en "buen estado" con sus abuelos paternos y la beba de un año y medio en un hogar de niños municipal de manera preventiva, ya que no hay datos filiatorios del padre.