Tomba: "Es lo que hoy tenemos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 4 Abr 2015

Tras el empate 2 a 2 con Independiente en el Malvinas Argentinas, parecía que Godoy Cruz estaba en camino de mejorar y enderezar su rumbo en el torneo tras una racha negativa. Sin embargo, en Mar del Plata sucedió todo lo contrario.

El Tomba jugó mal, estuvo nervioso y pudo ser goleado en Mar del Plata

El Expreso cayó 2 a 0, terminó con 9 hombres por las infantiles expulsiones de García y Galeano y el resultado pudo ser más abultado por la cantidad de opciones de gol que tuvo Aldosivi ante una defensa demasiado errática.

El primer gol, como ante Independiente, llegó en los primeros minutos de juego. Un corner desde la derecha del ataque mendocino, Lugüercio por detrás de todos cabeceó casi sin oposición y le puso la pelota por encima del cuerpo a Moyano:

Con la ventaja para la visita, ante de la medio hora de juego, Emanuel García extendió su brazo y golpeó a su rival por lo que Díaz le mostró la tarjeta roja:

Con un equipo desequilibrado y que seguía fallando en defensa, Roger Martínez sacó ventaja en el área y se la picó a Moyano poniendo el 2 a 0 que era merecido:

Ya el partido estaba demasiado cuesta arriba y algunos jugadores perdieron los estribos. En ese plan, Leonel Galeano intentó una absurda agresión a un delantero, falló pero el árbitro le mostró la roja por intentar golpear. El Tomba quedó con nueve: 

 En el final solo quedaba tiempo para un puñado de ataques del Tiburón y para que se equivoquen los defensores del local y Ayoví consiga un penal que el mismo desperdició con un remate fuerte al medio que atajó Campodónico.

Tras el partido, el DT Daniel Oldrá fue muy duro ante la prensa: "Es lo que hoy tenemos, muchos pibes".

"El hincha de Godoy Cruz es inteligente y saben para que estamos. Hay que esperar al equipo, no queda otra. No se puede inventar nada. Hoy estamos en un momento dificil" agregó el entrenador.

También cargó tintas contra el árbitro Díaz: "Ustedes vieron al arbitro, para eso están ustedes. Tengo dudas en el gol anulado, lo que podemos llegar hacer bien, el arbitro lo anula. Lo del pibe esta bien, pero lo de Galeano, ni lo toca, estamos de visitante y hay que comersela".

Rápidamente el Tomba debe pensar en el futuro ya que apenas suma 8 unidades y está más cerca del fondo que de la punta de la tabla. El próximo sábado recibirá a Vélez.

Las fotos: 

Ceballos intenta recuperar

Albacete lucha

Ayoví desperdició un penal