Bomberos controlaron el incendio en la torre Trump de Nueva York

Hubo un incendio eléctrico en el techo del rascacielos perteneciente al presidente estadounidense. Se registraron dos heridos.

Bomberos controlaron el incendio en la torre Trump de Nueva York

Por: Mendoza Post

La Trump Tower de Nueva York, perteneciente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió un incendio este lunes y los bomberos ya controlaron las llamas en el techo y en el último piso, según informaron medios locales. Las autoridades comunicaron que hay al menos dos heridos. 

El incendio se produjo en el techo del rascacielos durante la madrugada, según comunicaron las autoridades, quienes agregaron que el último piso del edificio fue envuelto en llamas antes de las 7 y la rápida presencia de los bomberos.

El edificio se ubica en la Quinta Avenida de Manhattan y es la sede central de la Organización Trump.  

Las autoridades comunicaron que hubo dos heridos: un bombero y un civil. 

Eric Trump, tercer hijo de Donald, y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones en la Organización Trump, reconoció en su cuenta de Twitter que “hubo un pequeño incendio eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la torre”.

Y además agradeció al departamento de bomberos de Nueva York, catalogándolos como “verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza”. 

Los bomberos controlaron las llamas.

Después de casi dos horas de trabajo, los bomberos lograron controlar las llamas y evitar que los daños sean mayores. Donald Trump no se encontraba en el edificio cuando se produjo el incidente, sino que estaba en Washington.

El presidente Trump, en su agenda diaria, tiene previsto viajar hoy a Nashville, en el estado de Tennessee, para ofrecer un discurso en la Convención anual de la oficina de granjeros de Estados Unidos y posteriormente a Marietta (Georgia) para asistir a la final de la liga universitaria de fútbol americano.