El video que escandaliza a Argentina: una madre golpea sin piedad a sus hijos

Le exige sobre todo al niño que le diga donde dejó la tablet y como no le responde, y solo llora, le pega sin piedad

El video que escandaliza a Argentina: una madre golpea sin piedad a sus hijos

Por: Mendoza Post

Un video comenzó a circular en las redes sociales porque tenía como fin escrachar a la madre. En las imágenes se ve a la mujer golpeando salvajemente a uno de sus hijos. 

Le reclama a su nena, de tres años, que le encuentre la tablet. Un familiar de ella la grabó e hizo circular las imágenes. Pero también llevó el video las autoridades del área de Minoridad del municipio de Bahía Blanca, Buenos Aires.

“¿Por qué no te acordás dónde dejas las cosas?”, le reclama la mujer a la nena asutada. “La llega a garrar cualquiera y te mato”, dice con un tono cada vez más agresivo.

Una abuela quedó al cuidado de los chicos "mientras se espera una resolución judicial contra la madre”

“Moverte porque te pateo”, sube el tono y también agrede verbalmente a otro de los nenes. “Andá a buscarme la tablet, ya me la traés”, agrega. Lo que sigue es la mujer zamarreando a la pequeña, a quien levanta de los pelos a la altura de su propia cara para luego ponerla en el piso y tirarla de una patada.

De acuerdo con lo que informó labrujula24.com de Bahía Blanca, "los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre".

Según se informó, una abuela quedó al cuidado de los chicos "mientras se espera una resolución judicial contra la madre”.