Las polémicas sugerencias de alquiler que realizó un diputado Pro - Mendoza Post
Las polémicas sugerencias de alquiler que realizó un diputado Pro

El diputado porteño Andy Freire les propone a quienes se van de vacaciones que alquilen el jardín para camping, el sillón, la parrilla y la bicicleta para ganar plata mientras no están en casa.

Las polémicas sugerencias de alquiler que realizó un diputado Pro

Por: Mendoza PostDomingo 7 Ene 2018

El diputado porteño de Cambiemos de origen Pro Andy Freire  lanzó una polémica sugerencia para quienes se van de vacaciones. Les propone a quienes se ausentan de su casa, alquilar todo lo que no utilizarán para ganar dinero y quien no lo hace es porque no quiere.

 “Podés alquilar el quincho, la parrilla, el asado y el sillón de tu casa”, son los consejos de Freire a través de un video. 

Propuso esta alternativa para ganar dinero en Instagram. Allí interpela a sus seguidores sobre si se han sentado a pensar “cómo poder convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar”.

#Emprendete%uD83D%uDCA1 Una serie de consejos prácticos y ágiles para emprender y potenciar tu proyecto %uD83D%uDE80 %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFD

Una publicación compartida de Andy Freire (@andy_freire) el

Entonces, realiza una enumeración en la que comienza por el jardín, ya que él afirma que se están empezando a alquilar para hacer camping. Luego, el exministro de Modernización de la Ciudad prosigue con el quincho, el asado y aunque parezca insólito, también propone rentar hasta el auto para “hacerlo plata”.