Messi abrió la cuenta en la goleada del Barcelona sobre el Levante

El equipo catalán ganó 3 a 0 y sigue manteniendo la ventaja en España. Mascherano fue titular.

Messi abrió la cuenta en la goleada del Barcelona sobre el Levante

Por: Mendoza Post

Otra vez Lionel Messi fue fundamental en la victoria del Barcelona. El astro argentino abrió la cuenta a los 12 minutos ante Levante, en un encuentro que terminó en goleada.

La otra buena noticia es que Javier Mascherano fue titular después de mucho tiempo. Con esta victoria, el elenco catalán sigue puntero en la Liga de España con una importante ventaja sobre sus perseguidores.

El equipo culé suma 48 puntos. Lo sigue el Atlético de Madrid a 9 puntos de distancia y cierra el podio Valencia con 37.

 Además de La Pulga también marcaron el uruguayo Luis Suárez y Paulinho, ya en tiempo de descuento.

Otros resultados que arrojó la jornada dominguera fue la victoria de Leganés sobre Real Sociedad por 1 a 0, el triunfo de Athletic Bilbao 2 - 0 contra Alavés y el empate 1 a 1 entre Villarreal y La Coruña. En tanto resta completarse Celta de Vigo - Real Madrid y el lunes cerrarán la 18° fecha Málaga - Espanyol.

Mascherano fue titular.

Messi fue determinante.

Al Real Madrid le empataron sobre el final

El Merengue sigue lejos de la pelea y pende de un hilo su posición en Champions League. El equipo de Zidane superaba a Celta de Vigo a domicilio por 2 a 1 (ambos tantos de Bale), pero el local igualó a 8 minutos del final mediante Gómez. Wass había abierto la cuenta.

De esa manera, el Real Madrid continúa en la 4° posición de la Liga con 32 unidades a 16 puntos del Barcelona.

Bale sufre el festejo de Celta a sus espaldas.