Messi se mejoró rápido y será titular en el Barcelona

Luis Enrique aseguró que el rosarino "ha entrenado estos días sin problemas" y será titular mañana ante el Celta de Vigo.

Messi se mejoró rápido y será titular en el Barcelona

Por: Mendoza Post

 El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que el rosarino Lionel Messi "está en inmejorables condiciones" para jugar mañana ante el Celta de Vigo, por una nueva fecha de la Liga española de fútbol.

"Leo (Messi) ha entrenado estos días sin problemas. Está en inmejorables condiciones y a disposición para jugar. No veo ninguna duda con él", resaltó el técnico en conferencia de prensa.

El capitán del seleccionado argentino no pudo jugar los dos amistosos del equipo de Gerardo Martino en los Estados Unidos ante El Salvador y Ecuador por una inflamación en un pie, en lo que fue la última gira preparatoria de los albicelestes antes de la Copa América de Chile 2015.

Pero, al regresar a Barcelona, Messi entrenó a la par del grupo y se recuperó del inconveniente para poder estar mañana contra el Celta, encuentro en el que los catalanes buscarán mantener, por lo menos, los cuatro puntos de distancia sobre el escolta Real Madrid.

Luis Enrique anunció que Messi será titular

Para el partido contra Celta no podrá estar en Barcelona el volante santafesino Javier Mascherano, sancionado por límite de tarjetas amarillas.

Con Argentino, Messi no pudo disputar ninguno de los amistosos