Este es el "IPhone argentino" que vale la mitad

Se llama MyWiGo V8, te lo presentamos.

Este es el "IPhone argentino" que vale la mitad

Por: Mendoza Post

Un smartphone de similares características al iPhone o al S6 de Samsung será lanzado recientemente en Europa. 

Se llama MyWiGo V8. Fue hecho por dos argentinos y costará  380 dólares.

Jonathan Fatelevich  y Maximiliano Gavilán viven en Valencia, España, desde donde gerencian la compañía propietaria de MyWiGo.

El modelo, llamado V8, aseguran que está al nivel de dos productos de alta gama como el iPhone y S6.

El V8 está siendo ensamblado en China y en la actualidad están colocando en el mercado casi 95 mil teléfono de gama baja y media en 2014 y superar los 5 millones de dólares de facturación. 

“Con terminales muy baratos entramos en el mercado e hicimos ruido; ahora vamos a sacar el V8, que costará 349 euros. Tiene las mismas características que un iPhone o el S6 y vale la mitad”, asegura Fatelevich, según publicó la agencia EFE

  El diseño es 100 por ciento español, desarrollado en Valencia, con ingenieros formados en la Universidad Politécnica de la ciudad.    


¿Cómo podrían lograr ese precio? 

Porque las grandes marcas “se gastan miles de millones en I+D y en publicidad”.

“Hacemos lo mismo que Apple, Samsung o LG, pero en una escala mucho menor”, apuntó uno de los dueños de Cirkuit Planet, la compañía detrás de MyWiGo, que nació en Argentina en 1999.

El smartphone llegará en dos versiones desde el 1º de mayo, sólo a través de su página web. Una versión de 16 GB de almacenamiento y otra de 32 GB un poco más cara.